Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Milán visita a la Roma de Mourinho

Los romanos buscan propinarle su primera derrota en el torneo

Por: El Informador

La Roma quiere escalar lugares en la Tabla General del campeonato italiano. TWITTER/AS Roma

La Roma quiere escalar lugares en la Tabla General del campeonato italiano. TWITTER/AS Roma

El AC Milan (igualado a puntos con el líder Napoli), que sigue invicto con nueve victorias y un empate en el arranque de esta Serie A, pone a prueba su gran momento en el campeonato italiano con una visita a la Roma, otro de los equipos de la zona alta.

El equipo de la capital sufrió para ganar por la mínima (2-1) el miércoles en Cagliari ante el colista pero el pasado fin de semana ya pudo frenar una racha de un grande: empató 0-0 con el Napoli, que hasta ese momento contaba todos sus partidos en la Serie A 2021-2022 por victorias.

¿Será capaz el equipo de José Mourinho de provocar la primera derrota del AC Milan en esta Liga?

Muy atento a lo que allí ocurra estará el Napoli, que juega poco antes ese domingo y que tiene un partido teóricamente mucho más asequible, frente a la Salernitana.

Tercero en la clasificación, al acecho de los dos equipos de cabeza, está el Inter de Milán, que el miércoles ganó 2-0 en Empoli y que recibirá hoy al Udinese, un equipo que lleva cuatro empates consecutivos.

Juventus, por su parte, cayó 2-1 ante el Hellas Verona, luego de que el delantero argentino Giovani Simeone anotara los dos goles con que los de Verona vencieron a los de Turín.

Desde la salida de CR7 la “Juve” no ha logrado consolidarse en la Serie A, donde marchan octavos con 15 puntos después de 11 partidos disputados.

HOY EN TV

Roma vs. Milán

13:45 / ESPN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones