Jueves, 18 de Abril 2024

Milán revela que buscó contratar a Hirving Lozano

El director deportivo de los Rossoneri confesó que estuvieron en negociaciones con el agente del atacante mexicano 

Por: Agustín Jiménez

Napoli se convirtió en el segundo equipo europeo para Hirving Lozano tras su paso por el PSV. Imago7 / ARCHIVO

Napoli se convirtió en el segundo equipo europeo para Hirving Lozano tras su paso por el PSV. Imago7 / ARCHIVO

Hirving "Chucky" Lozano fue anunciado como nuevo jugador del Napoli el pasado 23 de agosto, sin embargo su destino pudo ser otro y se trata de otro equipo italiano como el Milán que mostró interés en contratarlo para la presente campaña. 

Así lo reconoció en entrevista con TUDN el director deportivo de los Rossoneri, Paolo Maldini: "Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un cuatro, tres, tres que es perfecto para él, y ahora jugamos de otra manera pero, sin dudas fue una opción para esta temporada". 

El directivo del Milán cree que la decisión del mexicano de ir al Napoli se dio en gran parte por el técnico Carlo Ancelotti: "Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli y el factor de tener a Carlo que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano", declaró Maldini. 

Prensa europea vinculó a Hirving Lozano con otros equipos como el Manchester United, PSG, Mónaco y el Barcelona, sin embargo fue el Napoli de Italia quien logró ficharle por un valor de 43 millones de euros y un contrato por cinco años. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones