Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Milagroso empate del PSV ante Heerenveen

El mexicano dió una muestra gris de fútbol y mostró que resisten todavía su ausencia por lesión 

Por: El Informador

El mexicano está lejos de su nivel, después del golpe en la cabeza de hace tres semanas. @PSV

El mexicano está lejos de su nivel, después del golpe en la cabeza de hace tres semanas. @PSV

Con un Hirving Lozano desconocido, quien sólo jugó medio tiempo, la escuadra del PSV Eindhoven igualó 2-2 en el último minuto contra el Heerenveen, en la Jornada 22 de la Liga holandesa.

Los goles del encuentro fueron obra de Mitchel Van Bergen al minuto 3, y Michel Vlap al 25’ de lado del Heerenveen. Por parte del PSV Gaston Pereiro al 59’ y Donyell Malen al 90’+5.

Con este punto, los Granjeros llegan a 57 puntos, como líder de la Eredivisie.

Inmediatamente el Heerenveen se lanzó al ataque. El extremo Mitchell Van Berguen se colocó en posición de tiro y remató al arco del PSV marcando para los locales con un poco de suerte al minuto 3.

Los Granjeros, que se encontraban sorprendidos con el gol de vestidor, empezaron a tener llegada ganando la posesión del balón, particularmente cuando mejor jugaba el Eindhoven una jugada por la banda izquierda de Michel Vlap sentenció el segundo al 25’.

Con los locales en ventaja, el PSV se fue al vestidor abajo en el marcador por dos anotaciones; el trabajo del “Chuky” Lozano fue nulo en el encuentro apenas generando peligro en el arco rival, lo que originó que saliera de cambio para la segunda parte.

En la parte complementaria los locales cayeron en la desesperación y cometieron varias faltas, una de ellas fuera del área en la que el uruguayo Gastón Pereriro, en una muestra de coraje, tomó el balón y cobró la falta poniéndola al fondo de la red al 59’.

Al 90’+5 el PSV igualó por conducto de  Donyell Malen.      

                                   


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones