Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel Ponce, otra baja en Chivas

El defensa, que había sido titular en Liga, estará fuera 15 días por molestias musculares y pubalgia; su ausencia se suma a la de Carlos Cisneros

Por: Alejandro Ramírez

El

El "Pocho" estaría de regreso en la jornada 14,a mediados de abril. MEXSPORT/ARCHIVO

Las malas noticias persiguen a Chivas, ya que tras anunciarse que Carlos Cisneros se resintió de la fractura por estrés, que lo tendrá fuera de acción de cuatro a seis meses, hoy martes también se confirmó que por lo pronto el lateral izquierdo, Miguel Ponce, estará fuera de acción dos semanas.

Lo anterior fue informado por el club, luego de hacer los estudios correspondientes, de analizar la evolución que el jugador que ha tenido y confirmar mque no hay avance en sus molestias, así que seguirá con tratamiento.

"Miguel Ponce presentó un cuadro de dolor en los músculos aductores derechos y en el recto abdominal (...) además de pubalgia".

“El cuerpo médico del Guadalajara informa que el jugador Miguel Ponce presentó un cuadro de dolor en los músculos aductores derechos y en el recto abdominal, el cual se agudizó durante la semana pasada y por ende estuvo en tratamiento; además, se le tomó una resonancia magnética y se observaron cambios inflamatorios a nivel del pubis, por lo que el diagnóstico es una pubalgia y eso le hará estar fuera de actividad durante un tiempo estimado de 15 días”.

Ante Pumas el “Pocho” está descartado. El siguiente encuentro de la fecha 13 será ante Lobos y con pocas posibilidades de que el defensa esté en condiciones, por lo que todo apunta a que en la jornada 14, cuando visiten al Morelia, podría estar en condiciones de ser elegible.

Las buenas noticias del regreso de Hiram Mier, Alan Pulido, Jesús Sánchez, así como Jesus Godínez, se vieron empañadas por los casos de “Charal” Cisneros y también Ponce, quien trabaja por separado del equipo en las instalaciones de Verde Valle.

El dato

Hasta ahora Ponce había disputado el 99.29 por ciento de los minutos posibles y había sido titular en todos los partidos del Clausura 2019.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones