Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Cisneros recae por lesión

El mediocampista de Chivas volvió a sufrir dolor en la tibia izquierda y se determinó que el jugador ha recaído en una fractura por estrés

Por: Felipe Romero

En enero pasado, Cisneros había regresado a la titularidad con el conjunto rojiblanco tras haber estado fuera de actividad desde julio del 2018. TWITTER / @CarlosCB_24

En enero pasado, Cisneros había regresado a la titularidad con el conjunto rojiblanco tras haber estado fuera de actividad desde julio del 2018. TWITTER / @CarlosCB_24

Las malas noticias continúan en el Rebaño y en esta ocasión fue el mediocampista Carlos Cisneros quien corrió con el infortunio de volver a presentar una lesión, misma que lo alejará de las canchas en un periodo estimado de cuatro a seis meses. 

El famoso "Charal" volvió a referir dolor en la tibia izquierda y tras haberle realizado los estudios correspondientes se determinó que el jugador ha recaído en una fractura por estrés. 

A través de un comunicado, los Servicios Médicos de Chivas informaron que el mediocampista "volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recaída de la fractura por estrés".

"A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística".

En enero pasado, Cisneros había regresado a la titularidad con el conjunto rojiblanco tras haber estado fuera de actividad desde julio del 2018 a causa de la lesión antes mencionada. 

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones