Viernes, 29 de Marzo 2024

Miguel Layún y “Chicharito” critican a “gente subdesarrollada”

Los jugadores despotrican contra los usuarios en redes sociales "con poca capacidad de expresión" y "dormidos emocionalmente"

Por: El Informador

Los futbolistas no abundaron sobre el motivo de su molestia. MEXSPORT/ARCHIVO

Los futbolistas no abundaron sobre el motivo de su molestia. MEXSPORT/ARCHIVO

Miguel Layún, defensor mexicano del Sevilla, despotricó en Twitter contra la "gente subdesarrollada" que usa redes sociales, una crítica a la que se unió su compatriota Javier "Chicharito" Hernández, delantero del West Ham.

"Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales", escribió Layún en su cuenta personal de Twitter.

"Chicharito" añadió sus ideas al mensaje del veracruzano.

"Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun", escribió Hernández.

Ninguno de los dos futbolistas abundó sobre el motivo de su molestia, aunque ambos defendieron públicamente en el pasado a Juan Carlos Osorio, el técnico de la Selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, que ya no seguirá al frente del Tri, según un anuncio hecho el pasado viernes.

Osorio dividió la opinión de la afición por su método de dirección técnica basado en rotaciones y por sus resultados contrastantes: obtuvo una calificación cómoda al Mundial, donde venció a Alemania, pero también fue responsable de algunas derrotas históricas de la Selección mexicana, particularmente el 7-0 ante Chile en la Copa América de 2016.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones