Viernes, 19 de Abril 2024

Miguel Herrera no cree en “bajón” de Las Águilas

El entrenador del América matiza las dos derrotas consecutivas de su equipo, resalta que tuvieron llegada y que no les marcaron dos penaltis

Por: SUN

Miguel Herrera se mostró relajado en la foto oficial del América. MEXSPORT

Miguel Herrera se mostró relajado en la foto oficial del América. MEXSPORT

El par de derrotas al hilo no preocupan a Miguel Herrera, previo a su choque frente a Lobos BUAP.

El estratega consideró que los penosos capítulos con el León (3-0) y los Pumas (1-0) no son “un bajón”.

“Sí, nos ganaron, pero en ambas tuvimos mucha llegada, mucho dominio. Además nadie dice que no nos marcan dos penaltis; no es un bajón, son derrotas”, recriminó el timonel.

Además, “El Piojo” tenía un par de dardos reservados, uno contra el videoarbitraje y otro para justificar su floja clasificación en la Copa, donde enfrentarán al Pachuca en eliminación directa.

“Luego se enojan por lo que digo, pero los del VAR están tragando tortas”, acusó en conferencia de prensa. “La de Nico Castillo es de VAR, César Ramos no tiene nada que ver ahí. Y si analizan la derrota de San Luis, jugamos con puro chavo, no podíamos arriesgar titulares. Pero hemos clasificado”.

Posteriormente, Miguel reiteró sus dudas sobre la Copa, incluso, defendió a su homólogo del Cruz Azul, Pedro Caixinha.

“Somos el único torneo en el mundo que hace dos torneos de Copa al año. Es un torneo bonito que ya le vas tomando gusto, se tendría que planear mejor. Hagamos uno en todo el año, lo puedes ir espaciando. No hay un premio deportivo, no hablemos del económico.

“¿Qué necesidad? Ejemplo, Cruz Azul fue campeón el torneo pasado y en este no clasificó, al pobre Pedro Caixinha ya se habla de que lo tienen con la soga al cuello. No se dan ni siquiera premios y ni VAR se tiene en la Copa”.

América llega al Estadio Azteca con nueve puntos, uno penos que Lobos BUAP, pero con el firme objetivo de ganar y regresar a puestos de Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones