Lunes, 18 de Marzo 2024

Miguel Herrera, cerca de su peor torneo en el América

Lo máximo que puede aspirar el cuadro de Coapa en el actual torneo son los 29 puntos, insuficientes para finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación

Por: SUN

La mayoría de campañas de América que fueron dirigidas por el

La mayoría de campañas de América que fueron dirigidas por el "Piojo" concluyeron arriba de los 30 puntos; su mejor torneo fue en el Apertura 2018 cuando cosechó 33 unidades, mientras que el más flojo fue en el Clausura 2018 con 29. AFP / R. Vázquez

Aunque la calificación de América no peligra gracias a que enfrentará a dos rivales que son un cheque al portador, Miguel Herrera podría firmar su peor campaña desde que llegó a las Águilas.

Lo máximo que puede aspirar el cuadro de Coapa en el actual torneo son los 29 puntos, que serían insuficientes para finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación.

La mayoría de campañas de América que fueron dirigidas por el "Piojo" concluyeron arriba de los 30 puntos; su mejor torneo fue en el Apertura 2018 cuando cosechó 33 unidades, mientras que el más flojo fue en el Clausura 2018 con 29.

Lo positivo para las Águilas es que enfrentará a Santos en el Estadio Azteca y visitará a Veracruz, dos equipos que no atraviesan por un buen momento futbolístico.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones