Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel Ángel Fraga jugará en Pumas

Atlas llega a un acuerdo con los universitarios para prestar por un año al portero

Por: Alejandro Ramírez

Fraga, de 30 años, jugó siete temporadas con los Zorros. MEXSPORT/ARCHIVO

Fraga, de 30 años, jugó siete temporadas con los Zorros. MEXSPORT/ARCHIVO

Pumas y Atlas llegaron a un acuerdo para que el arquero Miguel Ángel Fraga, juegue con el equipo universitario los próximos dos torneos en calidad de préstamo, año futbolístico que se avecina y en el cual Atlas decide por ahora, jugársela con cancerberos jóvenes, en las personas de José Hernández y Jonathan Estrada.

A los dos los conoce perfectamente el técnico Gerardo Espinoza, quien tiene toda la confianza en ambos porteros, por eso avaló la salida de Fraga.

Con la presencia del joven estratega, el “Proyecto 60-40” tendrá más impulso y se nota ya en la toma de determinaciones desde el arco.

También Óscar Ustari buscará nuevos horizontes para continuar su carrera futbolística. La dirigencia apegada al proyecto “60-40”, buscará hacerse de cuatro refuerzos en zonas muy puntuales, para reforzarle el equipo al “Loco” y arropar a los jóvenes.

Fraga, de 30 años, jugó con Atlas siete temporadas, ya que llegó desde el Apertura 2014. Actuó en 4 mil 310 minutos en 50 cotejos. El cancerbero ahora continuará su carrera con Pumas, equipo con el cual ya tiene un acuerdo salarial.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones