Lunes, 15 de Abril 2024

México ya tiene sede para el primer juego del 2018

Regresará al Alamodome de San Antonio, Texas, el miércoles 31 de enero de 2018; el rival será anunciado en una próxima fecha

Por: SUN

En su 16 edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte. MEXSPORT / ARCHIVO

En su 16 edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte. MEXSPORT / ARCHIVO

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron hoy que la Selección de México regresará al Alamodome de San Antonio el miércoles 31 de enero de 2018 en el arranque de la 16 Gira por Estados Unidos.

El rival será anunciado en una próxima fecha. Este será el primer duelo de México en 2018 de cara a la Copa Mundial de Rusia.

Las entradas para el partido en San Antonio saldrán a la venta al público en general el martes 31 de octubre a través de MexTour.org, ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La hora del arranque del partido y los otros encuentros de la Gira de la Selección de México por Estados Unidos serán anunciados en una fecha posterior.

"Estamos emocionados con continuar creciendo el futbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados aficionados," dijo el alcalde de San Antonio Ron Nirenberg.

México, que terminó primero en la clasificación de Concacaf rumbo a Rusia 2018, aprovechará el partido como preparación clave, a medida que el director técnico Juan Carlos Osorio arma el plantel para el Mundial.

El partido del 31 de enero marcará la quinta ocasión que México visite el Alamodome. El último cotejo que la selección jugó en Álamo fue en julio de 2017 como parte de la Copa Oro de la Concacaf, cuando derrotó a Curazao 2-0.

En su 16 edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido.

Con casi 80 partidos jugados desde 2002, el Tri ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones