Viernes, 19 de Abril 2024

México vence de último minuto a Costa Rica

El Tri rescató un triunfo en su gira por Europa al derrotar 1-0 a Costa Rica en el estadio Wiener Neustadt, Austria

Por: Javier Robles

Hirving “Chucky” Lozano marcó el único gol del partido en la parte final del encuentro. Imago7 / E. Espinosa

Hirving “Chucky” Lozano marcó el único gol del partido en la parte final del encuentro. Imago7 / E. Espinosa

Con solitario gol de Hirving “Chucky” Lozano en la parte final del encuentro, la Selección mexicana de futbol derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica en el segundo encuentro de la gira del Tricolor por Europa, dicho compromiso se llevó a cabo en el Wiener Neustadt Stadion de Austria.

El partido mostró muy poco, sobre todo en el primer tiempo, en donde ni ticos, ni mexicanos se hicieron daño, salvo jugadas esporádicas de Lozano y Jesús Corona, pero nada pudieron hacer para abrir el marcador.

En el complemento, junto a los cambios ordenados por Gerardo Martino, llegó una mejoría considerable, tan es así, que Orbelín Pineda, quien entró de cambio, fue pieza fundamental para tener mucho más llegada sobre el arco de Keylor Navas, mismo caso de Diego Laínez.

El gol cayó al minuto 89 gracias a una doble jugada de cabezazo dentro del área, primero con el centro de Diego Laínez, luego con la peinada de Luis Romo y el remate del “Chucky” para vencer al mejor portero de la Concacaf, aclamado por muchos en el área.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones