Viernes, 22 de Octubre 2021

Tokio 2020

México gana en Gigantes de Latinoamérica 

Javier Salazar rompió con la igualdad que reinó por ocho entradas 

Por: NTX

México se impuso 2-0. IMAGO7

México se impuso 2-0. IMAGO7

Con doblete productor de Javier Salazar, México se impuso 2-0 a Venezuela en el primer juego de la serie Gigantes de Latinoamérica de beisbol, duelo disputado en el Estadio Hermanos Serdán.

Luego de estar empatados a cero en ocho entradas, fue en el noveno inning cuando la escuadra mexicana remolcó a Javier Salazar y Efrén Navarro para las dos anotaciones de la victoria.

México detuvo la ofensiva venezolana con dobles matanzas en la segunda y en la quinta entradas.

El abridor Horacio Ramírez dominó a José Godoy con rola para doble play por la segunda base, y en el quinto rollo Brennan Bernardino dominó a Dixon Machado con rodado por el campo corto.

Los serpentineros de la Vinotinto también apagaron el peligro con dobles matanzas al inicio del encuentro. Félix Doubront dominó a Noah Perio con rola al short stop, y en el quinto episodio Williams Pérez detuvo el peligro luego de obligar a Román Alí Solís a rodar por la intermedia.

El juego duró dos horas y 27 minutos ante poco más cuatro mil aficionados.

Estos juegos son de preparación para México de cara al Premier 12, el cual se realizará en noviembre próximo en Guadalajara, en busca de dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LEER TAMBIÉN: Charros apalea a Sultanes y se queda con la serie

Temas

Lee También