Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Deportes

México entrena antes de ir a Ekaterimburgo para duelo ante Suecia

La Selección azteca realizó trabajos físicos en las instalaciones del Dinamo de Moscú, bajo la mirada de Juan Carlos Osorio

Por: El Informador

Jugadores del Tri conviven durante el entrenamiento. AFP/Y. Cortés

Jugadores del Tri conviven durante el entrenamiento. AFP/Y. Cortés

La Selección de México volvió a entrenarse este domingo en su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, tras derrotar el sábado a Corea del Sur (2-1) en Rostov y antes de emprender viaje a Ekaterimburgo este lunes, donde el próximo miércoles se enfrentará a Suecia en el tercer partido del grupo F.

A los mexicanos, que al batir a la citada selección asiática lograron su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018 -tras sorprender en Moscú a Alemania (0-1)- les basta un empate ante Suecia para encabezar el grupo. Pero, al mismo tiempo, deberían evitar una derrota que podría originar, en caso de que Alemania venza a Corea, un triple empate en el que la diferencia de goles definiría las dos plazas que pasarían ronda.

El 'Tri' volvió a entrenarse en las instalaciones del Dinamo de Moscú a las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, que con sus dos victorias en el Mundial a acallado a sus críticos y cuyo nombre fue coreado en la noche del sábado por la afición mexicana en el Rostov Arena.

Los mexicanos se ejercitaron en una sesión de la que a los medios de comunicación se les permitió presenciar los primeros quince minutos, después de la conferencia de prensa de una de sus estrellas, el guardameta Guillermo Ochoa, que comentó a Efe que "todos" quieren "llegar al último partido", pero que el Tri quiere "más".

Durante los instantes abiertos a la prensa, se pudieron seguir los ejercicios con balón que efectuaron los no titulares contra Corea en uno de los campos del Dinamo. Unos ejercicios dirigidos por el colombiano Luis Pompilio Páez, uno de los asistentes de Osorio en la selección mexicana.

Temas

Lee También

Comentarios