Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México disputará preolímpico en Guadalajara

El torneo clasificatorio se llevará a cabo en marzo próximo, y será la primera vez en 15 años que no se realice en EU

Por: SUN

Para la justa de Tokio 2020, la Concacaf otorga dos boletos y México estaría obligado a conseguir uno al estar en casa. IMAGO7

Para la justa de Tokio 2020, la Concacaf otorga dos boletos y México estaría obligado a conseguir uno al estar en casa. IMAGO7

La Selección Nacional Sub-22 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Guadalajara, concretamente en el Estadio Akron, casa de la Chivas, aunque la Concacaf todavía estudia la posibilidad de que también se habilite el estadio Jalisco como sede.

El torneo clasificatorio se llevará a cabo en marzo próximo y sería una gran ventaja para el equipo que dirige Jaime Lozano, luego de que es la primera vez en los últimos 15 años que dicha eliminatoria no se lleve a cabo en Estados Unidos.

Para los Juegos Olímpicos, la Concacaf otorga dos boletos y México estaría obligado a conseguir uno al estar en casa. Para ello, además, la dirección deportiva de la FMF buscaría convencer a los clubes -de la Liga MX y de Europa- para que presten a jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez y José Juan Macías, algo que suena complicado, pero para lo que tienen tiempo.

A este preolímpico están clasificadas las selecciones de México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Haití.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones