Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México debuta en Serie del Caribe ante Dominicana

Los Charros de Jalisco abren el torneo contra los Gigantes de Cibao

Por: El Informador

El equipo mexicano quiere acabar con una sequía de seis años. ESPECIAL/Charros de Jalisco

El equipo mexicano quiere acabar con una sequía de seis años. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Se terminó la espera para ver de regreso a los Charros en una Serie del Caribe, pues será hoy cuando los tapatíos, reforzados con peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico, debuten en este certamen en donde representarán a México.

Será en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el equipo comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra debute en este torneo en contra de la novena local, pues el primer duelo de Charros en este certamen será contra los Gigantes de Cibao, escuadra representante de República Dominicana.

En este duelo Charros se encontrará con un par de viejos conocidos, pues Tyler Alexander, quien lanzara por Jalisco en temporadas anteriores, será el encargado de abrir el juego por Gigantes de Cibao ante los maderos mexicanos.

Además, Charros también se topará con Henry Urrutia, toletero cubano que ahora buscará coronarse con República Dominicana dentro del Clásico Caribeño.

Para hacer frente a Urrutia y los torpederos de Cibao, Charros mandará a la lomita a Brennan Bernardino, serpentinero que se alzó como el Jugador Más Valioso de la pasada final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre Jalisco y los Tomateros de Culiacán.

Fue gracias a su labor en el juego siete que Bernardino se convirtió en el MVP, y ahora tendrá la responsabilidad de volver a realizar una gran salida para encaminar a Jalisco a lograr su primer triunfo dentro de esta Serie del Caribe.

Esta será la segunda ocasión en la que Jalisco dispute este certamen, y es por eso que de nuevo tendrá la oportunidad de lograr la ansiada décima corona para México, pues desde 2016 que nuestro país no ha podido volver a coronarse como campeón.

La última novena en conseguir esto para nuestro país fue la de los Venados de Mazatlán, equipo que se coronó precisamente en República Dominicana hace ya seis años.

La rotación abridora de México

  • Viernes 28 vs República Dominicana: Brennan Bernardino
  • Sábado 29 vs Venezuela: Manny Barreda
  • Domingo 30 vs Colombia: Javier Solano
  • Lunes 31 vs Puerto Rico: Nick Struck
  • Martes 1 vs Panamá: Wilmer Ríos

HOY EN TV

México vs. República Dominicana

18:00 horas / Sky 590

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones