Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Diciembre 2019

México cae ante Brasil en la final del Mundial Sub-17

Los anfitriones lograron remontar y vencieron al Tri 2-1 

Por: Agustín Jiménez

México no pudo mantener la ventaja ante Brasil. Imago7 / S. Laureano

México no pudo mantener la ventaja ante Brasil. Imago7 / S. Laureano

México estuvo cerca del título, lo acarició, sin embargo en los últimos minutos llegó la catástrofe y Brasil pudo darle la vuelta a la desventaja para llevarse la final del Mundial Sub-17 por 2-1. 

El Tri aguantó un primer tiempo que fue duro, donde los cariocas fueron muy peligrosos y generaron varias ocasiones frente al arco mexicano, pero la anotación no apareció. 

Fue en el complemento donde los goles llegaron; primero al minuto 65 donde Bryan González puso al frente a los mexicanos al impactar de cabeza un gran centro del capitán Eugenio Pizzuto que causó euforia entre los nacionales. 

Cuando parecía que México lograba mantener la ventaja, al 83´y luego de que el árbitro fuera al VAR para checar una posible falta en el área que finalmente fue concedida, Kaio Jorge empató para los locales aprovechando la pena máxima. 

Fue en los últimos suspiros del encuentro donde todo se desvaneció, pues al 92´, Lazaro concretó el 2-1 con un gran gol de volea que le dio a Brasil el triunfo en su casa, con su gente y provocando la tristeza de los elementos mexicanos que se quedaron cerca de concretar la hazaña. 

Brasil se convierte en tetracampeón de la categoría, recortando distancias con Nigeria, escuadra que es la máxima ganadora con cinco títulos. 

REVIVE LAS ACCIONES DEL ENCUENTRO AQUÍ: Minuto a minuto: México vs Brasil, Mundial Sub-17


 

AJ

Temas

Lee También