Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México Sub-22 y Argentina vuelven a empatar

Las escuadras no encontraron la manera de mostrar superioridad en sus amistosos de preparación para el Preolímpico

Por: El Informador

El zaguero del Toluca marcó el gol mexicano. IMAGO7

El zaguero del Toluca marcó el gol mexicano. IMAGO7

Las Selecciones Nacionales de México y Argentina Sub-23 empataron de nueva cuenta, pero ayer fue por marcador de 1-1, en partido amistoso, celebrado ante una gran asistencia en el Estadio Hidalgo.

En su segundo enfrentamiento en menos de una semana entre tricolores y albicelestes, los equipos que se preparan para el respectivo torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020, realizaron cambios en el cuadro inicial, sobre todo el combinado azteca, que sólo repitió a Aldo Cruz.

El equipo pampero dominó durante el primer tiempo y pudo haber hecho por lo menos un gol, pero falló.

LEER TAMBIÉN: México gana a costa de perder a Lozano

El argentino Fernando Valenzuela casi hace un gol olímpico al 35’ y el arquero Luis Malagón estuvo atento para alejar el peligro. Ante los embates de los pamperos, México estuvo cerca de marcar un autogol al buscar despejar. El Tricolor supo aguantar el agobio y terminó con el marcador en ceros.

Para el segundo tiempo, Argentina volvió a adueñarse del esférico y regresó al ataque, pero al minuto 49 vieron como caía su meta con el tanto del conjunto mexicano.

El defensa Luis Donaldo Hernández supo anticipar la marca  en el primer poste y en un tiro de esquina metió un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta argentino.

Tras minutos en los que la pelea por el balón incluso ocasionó un nuevo conato de bronca, el equipo visitante alcanzó a igualar el marcador con la misma fórmula. Tomás Belmonte al 81’ apareció dentro del área mexicana  y en un servicio desde el costado izquierdo remató de cabeza para lograr el empate.

LEER TAMBIÉN: Selecciones de México y Argentina Sub-22 empatan en amistoso

                                  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones