Jueves, 28 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

México Sub-17, a golear a las Islas Salomón

Necesita ganar por la mayor cantidad de goles posible para ser uno de los cuatro mejores terceros lugares o incluso, si los resultados se combinan, ser segundos del grupo F

Por: El Informador

Marco Antonio Ruiz tiene la misión de levantarle el ánimo a sus dirigidos y buscar su lugar en Octavos de Final. IMAGO7

Marco Antonio Ruiz tiene la misión de levantarle el ánimo a sus dirigidos y buscar su lugar en Octavos de Final. IMAGO7

La selección mexicana de futbol está obligado a golear a su similar de Islas Salomón para así mantener posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 en actividad del Grupo F.

Un duro golpe fue el que recibió el cuadro nacional el pasado jueves al caer de último minuto con Italia, no sólo por el resultado adverso, sino porque ofrecieron un buen desempeño, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marco rival.

El técnico Marco Antonio Ruiz deberá hacer un gran trabajo mental con sus jugadores para levantarlos y lograr que enfrenten de la mejor manera este duelo, que en teoría es el más sencillo de la fase de grupos.

La escuadra de la Concacaf necesita ganar por la mayor cantidad de goles posible para así aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros lugares de la competencia, o en su caso ganar por siete o más tantos y esperar que Paraguay pierda ante Italia, para avanzar como segundos.

A su vez, el cuadro de Oceanía quiere despedirse de manera digna de la competencia, ya que luego de perder 5-0 con la "azzurri" y 7-0 con el representativo "guaraní" están eliminados.

México ocupa el tercer sitio del Grupo F con sólo una unidad, además de una diferencia de goles de -1: Islas Salomón están en el sótano sin puntos y una diferencia de -12.

Este domingo, la cancha del estadio Kléber Andrade será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para llevarse a cabo a las 20:00 hora local (17:00 del centro de México). 
 

Temas

Lee También