Domingo, 28 de Abril 2024

México GP: ¿Qué hacer si no puedes ir al evento en su nueva fecha?

Originalmente el Gran Premio estaba programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre del 2021

Por: Patricia Gallardo Name

En caso de necesitarlo, las personas interesadas deberán solicitar el reembolso a partir del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. ARCHIVO

En caso de necesitarlo, las personas interesadas deberán solicitar el reembolso a partir del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. ARCHIVO

La mañana de este sábado la organización del Gran Premio de México confirmó que, a pesar de la pandemia por COVID, el evento sí se celebrará, sin embargo lo hará en una nueva fecha.

Originalmente el Gran Premio estaba programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre del 2021, pero después de los cambios realizados se celebrará del 5 al 7 de noviembre del 2021.

Aunque se informó que los boletos adquiridos previamente, incluso los que se compraron para el Gran Premio del 2020, serán válidos para las nuevas fechas, también existe la opción de que quienes no puedan asistir pidan un reembolso.

¿En qué fechas se pueden utilizar los boletos originales?

Los boletos que estén impresos con la fecha del viernes 30 de agosto de 2020 o viernes 29 de octubre de 2021 podrán utilizarlos para el viernes 5 de noviembre.

Los fechados para el 31 de octubre del 2020 o sábado 30 de octubre de 2021 serán válidos para el sábado 6 de noviembre.

Por último, los boletos con fecha del 1 de noviembre de 2020 o 31 de octubre de 2021 serán los que se podrán utilizar para la carrera el domingo 7 de noviembre de 2021.

¿Cómo pedir tu reembolso?

Las personas interesadas deberán solicitar el reembolso a partir del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre en Ticketmaster, proveedor del servicio, a través de este link o enviando un correo electrónico a  contactanos@ticketmaster.com.mx que según los lineamientos de la página deberá incluir:

-El nombre del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

-Número de referencia

-Una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso.

- A lo largo de cada boleto físico deberás escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) y debes romperlo con las manos a la mitad pasando por el código de barras lateral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones