Viernes, 29 de Marzo 2024

Héctor Herrera dedica título del Atlético a su madre, que murió de COVID-19

El pasado fin de semana, Héctor Herrera se unió a la selecta lista de futbolistas mexicanos que han sido campeones en Europa y en España

Por: Oralia F. López

Héctor Herrera señala que donde quiera que esté, su madre debe estar muy orgullosa por el objetivo que consiguió esta temporada. AFP / ARCHIVO

Héctor Herrera señala que donde quiera que esté, su madre debe estar muy orgullosa por el objetivo que consiguió esta temporada. AFP / ARCHIVO

En una charla que mantuvo con TUDN, el mediocampista mexicano Héctor Herrera habló del haber hecho historia con el Atlético de Madrid, que se consagró campeón de LaLiga de España el pasado fin de semana, y además, tuvo unas palabras para dedicarle el título a una persona especial: su madre, que falleció por COVID-19.

Héctor Herrera señala que donde quiera que esté, su madre debe estar muy orgullosa por el objetivo que consiguió esta temporada.

TWITTER

''Yo se lo dedico a mi madre, que fue la que siempre estuvo a mi lado, y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona'', dijo el ex jugador del Pachuca.

''Y bueno, después (le dedico el título) a mi familia, que está siempre conmigo, creo que ellos lo merecen más que nadie. Yo creo que libera todo lo que fue el año, un año difícil''.

El pasado fin de semana, Héctor Herrera se unió a la selecta lista de futbolistas mexicanos que han sido campeones en Europa, y específicamente en España, sólo detrás de Hugo Sánchez con el Real Madrid, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos con el Barcelona.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones