Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicanos conocen a sus rivales en Octavos de Concachampions

El América se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul al Portmore United de Jamaica, Tigres al Alianza de El Salvador y León a Los Ángeles FC

Por: NOTIMEX

La Ciudad de México fue la sede del sorteo de la próxima fase del certamen. EFE/J. Méndez

La Ciudad de México fue la sede del sorteo de la próxima fase del certamen. EFE/J. Méndez

Quedaron definidos los enfrentamientos de Octavos de Final de la Concachampions 2020, en los que el América se verá las caras con Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul jugará contra el Portmore United de Jamaica, Tigres frente al salvadoreño Alianza y el conjunto del León se medirá ante el equipo de Los Ángeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela.

El sorteo determinó el andar de los cuadros de la Liga MX, en la que todos, excepto el León, recibirán el juego de Vuelta en condición de local.

En caso de avanzar a la fase de Cuartos de Final y superar esas instancias, se daría el duelo entre Cruz Azul y los esmeraldas en la antesala de la Final, lo que sería el único duelo mexicano que podría darse en esa fase.

Un duelo que llama la atención es el que sostendrán el Seattle Sounders, de la MLS, y el cuadro hondureño del Olimpia, así como el Montreal Impact de Canadá que enfrentará al Saprissa de Costa Rica. El resto de los cruces los conforman Atlanta United contra el Motagua y el New York City ante el San Carlos de Costa Rica. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones