Miércoles, 20 de Enero 2021

Messi recuerda a Maradona con gol y dedicatoria

Al anotar un gol ante Osasuna, el argentino se sacó la camiseta del Barcelona y mostró una de Newell's Old Boys

Por: AP

Messi bajó la cabeza durante el minuto de silencio que se guardó previo al saque inicial en un vacío estadio Camp Nou. EFE / A. Dalmau

Messi bajó la cabeza durante el minuto de silencio que se guardó previo al saque inicial en un vacío estadio Camp Nou. EFE / A. Dalmau

Lionel Messi rindió una emotiva dedicatoria a Diego Maradona sacándose la camiseta para mostrar otra de la leyenda argentina tras anotar el gol que sentenció la victoria del Barcelona ante Osasuna por La Liga de España el domingo.

El astro del Barcelona definió con un potente zurdazo cruzado desde el borde del área a los 73 minutos y lo celebró mirando al cielo en recuerdo de Maradona.

Messi se sacó la camiseta azulgrana del Barça, y mostró una de Newell's Old Boys, de rojo y negro, el club en el que Maradona tuvo un efímero paso. También sopló un beso mientras apuntaba al cielo con sus brazos.

Newell's fue el equipo donde Messi jugó en su niñez antes de fichar con el Barcelona a los 13 años. Maradona disputó cinco partidos con Newell's en 1993, cerca del final de su carrera.

Messi bajó la cabeza durante el minuto de silencio que se guardó previo al saque inicial en un vacío estadio Camp Nou como homenaje a Maradona, quien falleció de un paro cardíaco el miércoles a los 60 años. Maradona jugó en el Barcelona entre 1982-84.

Messi selló una actuación redonda del Barça para reanimar sus anhelos de pelea por la Liga de España. Martin Braithwaite y Antoine Griezmann fueron los autores de los otros goles.

Antes del duelo la directiva del Barcelona dispuso de un homenaje para Maradona izando las banderas del Camp Nou a media asta.

En las gradas se colocó una camiseta de Maradona con el 10 de la época en la que jugó con el Barça, mientras que en las pantallas pasaron videos de su etapa azulgrana.

GC

Temas

Lee También