Martes, 19 de Marzo 2024

Messi recibe cariño de familia y amigos por sus 31 años

El ídolo de la Selección argentina celebra en pleno mundial, entre cuestionamientos de su papel de líder en la Albiceleste

Por: EFE

Neymar, Batistuta y Puyol, entre otras figuras del futbol mundial, felicitan a Messi. AP/R. Mazalan

Neymar, Batistuta y Puyol, entre otras figuras del futbol mundial, felicitan a Messi. AP/R. Mazalan

Lionel Messi cumple hoy 31 años y tanto su familia como personajes del mundo del fútbol le desearon un feliz día en pleno Mundial de Rusia, en el que Argentina puede quedar eliminada en la fase de grupos y donde su papel como líder del equipo está cuestionado después de los dos primeros partidos.

La primera que le felicitó fue su mujer, Antonela Roccuzzo, quien a través de un mensaje en una red social le agradeció por sentirse "la mujer más feliz del mundo", junto a una fotografía de archivo de ambos.

"¡Feliz cumple amor, te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor", dijo Roccuzzo, pareja de Messi desde hace más de diez años (se casaron en 2017) y con quien tiene tres hijos.

Roccuzzo, de 30 años, se encuentra en Argentina mientras su marido disputa el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, que empató en su primer partido contra Islandia (1-1) y cayó en su segundo encuentro contra Croacia (0-3).

La Albiceleste aún mantiene opciones de clasificar a octavos de final, aunque para ello debe ganar a Nigeria el martes y esperar que Islandia pierda o empate ante Croacia; con una victoria de Islandia, habría que desempatar mediante la diferencia de goles, por ahora favorable a los islandeses por un gol.

Además de las felicitaciones de su club, el FC Barcelona, de la Asociación del Fútbol Argentino, de compañeros de selección y de la propia ciudad rusa de Bronnitsy, donde el combinado argentino está concentrado, otros argentinos también felicitaron a Messi a través de sus cuentas en redes sociales.

Manuel Lanzini, jugador del West Ham inglés que se cayó hace pocos días de la convocatoria para el Mundial por una grave lesión de rodilla, le deseó "lo mejor del mundo", mientras que Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune chino, le transmitió "feliz cumpleaños, mágico".

Asimismo, el exinternacional argentino Gabriel Batistuta aprovechó el mismo mensaje para felicitar a Messi y a otro destacado exfutbolista argentino, Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y Villarreal que cumple 40 años este domingo, en coincidencia con Leo.

Entre el resto del planeta fútbol, destacan la foto que colgaron el brasileño del Paris Saint Germain Neymar Jr., el uruguayo compañero de Messi en el Barcelona Luis Suárez y el español y excapitán culé Carles Puyol.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones