Miércoles, 23 de Septiembre 2020

Messi contra la apisonadora del Bayern

El argentino apunta a ser una pieza vital de cara al enfrentamiento entre blaugranas y bávaros

Por: AFP

El Bracelona se encomienda a que Messi salga inspirado, como ante el Nápoles. ARCHIVO

El Bracelona se encomienda a que Messi salga inspirado, como ante el Nápoles. ARCHIVO

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de obtener la Champions, se enfrenta el viernes al poderoso Bayern de Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la 'Orejona' tras eliminar el sábado al Nápoles en octavos, pero sin eliminar del todo las dudas sobre su juego.

El capitán Leo Messi volvió a ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la 'Champions' para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa ante el Athletic Cub.

Messi estará disponible para el encuentro tras el golpe en el tobillo que recibió en el encuentro contra el Nápoles y que hizo temer por una lesión de consideración, tras pasar varios minutos tumbado en el suelo.

Finalmente, sólo se trató de una contusión y el capitán azulgrana podrá liderar de nuevo el ataque de su equipo, escoltado probablemente por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En una eliminatoria a partido único en un estadio de la Luz vacío, el Barça no podrá permitirse ningún error, pero tampoco el Bayern podrá descuidarse pese a su fortaleza esta temporada.

JL

Temas

Lee También