Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Memo Ochoa y el Lieja arrancan bien el año

El equipo donde milita el portero tapatío venció por 3-2 al Eupen

Por: El Informador

Eescate. Pese a la buena actuación de Memo Ochoa (derecha), el héroe del partido fue Sébastien Pocognoli (izquierda). ESPECIAL/@standardliejaes

Eescate. Pese a la buena actuación de Memo Ochoa (derecha), el héroe del partido fue Sébastien Pocognoli (izquierda). ESPECIAL/@standardliejaes

En el último suspiro, Standard de Lieja, con el portero tapatío Guillermo Ochoa, arrebató la victoria por 3-2 al Eupen para iniciar bien este 2018.

En la reanudación de la Pro League de Bélgica, los Rouches alcanzaron dos veces en el marcador a su rival y la tercera fue la vencida para quedarse con el valioso triunfo.

M’Baye Leye (13’) y Mamadou Kone (49’) le dieron la ventaja al cuadro visitante en par de oportunidades en la cancha del Maurice Dufrasne, pero no fue capaz de aguantar los embates del Lieja.

El portugués Orlando Sá se encargó de emparejar los cartones en ambas ocasiones con su doblete a los 15’ y 45’+1.

Fue hasta el complemento y cuando parecía que la repartición de puntos estaba asegurada que Sébastien Pocognoli se convirtió en el héroe del Standard con su anotación en el tiempo añadido, al minuto 90’+2, lo que valió el 3-2.

Así el club dirigido por Sá Pinto llegó a 29 unidades tras 22 jornadas disputadas en la Liga belga, aunque todavía siguió fuera de los primeros lugares de la tabla. Eupen se estancó con 16 puntos en el sótano condenado para descender.

Temas

Lee También

Comentarios