Viernes, 26 de Abril 2024

Melvin Gordon reportará con los Chargers

El corredor se sumó a la lista reciente de jugadores que no reportan con sus equipos por exigencias contractuales 

Por: AP

Gordon no ha estado cerca del equipo desde que inició el campamento de entrenamiento. AP / D. Zalubowski

Gordon no ha estado cerca del equipo desde que inició el campamento de entrenamiento. AP / D. Zalubowski

El corredor Melvin Gordon terminará con su huelga y reportará hoy con los Chargers de Los Ángeles, de acuerdo con información de una fuente cercana a la situación. Gordon se ha ausentado del equipo desde el inicio del campamento de entrenamiento, en su búsqueda por una mejora contractual.

No se espera que el corredor tome parte del encuentro en el que los Chargers viajarán a Miami el próximo domingo. Los siguientes dos encuentros del equipo de Los Ángeles serán en casa ante Denver y Pittsburgh.

“No creo que llegues al campamento y juegues de inmediato. Puedes practicar y simular situaciones de juego, pero es muy complicado simular futbol de verdad”, dijo Anthony Lynn, entrenador en jefe de los Chargers antes de la práctica de ayer.

Gordon tenía proyectado ganar 5.6 millones de dólares como parte de su opción de quinto año en su contrato de novato. Ese monto ha perdido cerca de 329 mil 412 dólares por cada juego de temporada regular que se pierda, además, el corredor también está sujeto a multas que ascienden a cerca de 40 mil dólares por cada día del campamento de entrenamiento que se haya perdido, de acuerdo con los términos del contrato colectivo de trabajo entre jugadores y la NFL.

Tom Telesco, gerente general de los Chargers, suspendió las negociaciones con los agentes de Gordon y las reanudará hasta terminar la temporada. El corredor buscaba una extensión de contrato que le pagara entre 13 y 14.4 millones de dólares por temporada, acuerdos similares a los que llegaron jugadores como Todd Gurley, David Johnson o Le’Veon Bell.

LEER TAMBIÉN: Choque de contrastes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones