Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Mazatlán vs Toluca?

Este viernes 21 de enero se juega el partido Mazatlán vs Toluca, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en televisión

Por: SUN .

El partido podrá ser visto en televisión abierta. IMAGO7

El partido podrá ser visto en televisión abierta. IMAGO7

Este viernes se juega el partido de la Jornada 3 (J3) Mazatlán vs Toluca, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

El conjunto de Mazatlán recibe la noche del viernes 21 de enero a los Diablos Rojos del Toluca, con la necesidad de hacer valer su condición de local y sumar unidades, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 del futbol mexicano.

El Toluca ha tenido un arranque de torneo de contrastes: tras una goleada de visita (perdieron 5-0 ante Pumas) y derrotaron a un rival de respeto como lo es el Santos (3-1) en el Estadio Nemesio Diez, pero ahora les toca de nuevo una visita, aunque el rival en turno no luce tan amenazante.

Los locales, que no jugaron la semana pasada ante América, iniciaron el campeonato goleados por Chivas 3-0; empatar o perder en casa pondrá mucha presión al técnico español Beñat San José.

El duelo entre Cañoneros y Diablos Rojos está programado para iniciar a las 19:00 horas, tiempo del centro, en el estadio Mazatlán, El Kraken, que tendrá un aforo permitido del 60% (15 mil personas), por el aumento de contagios de la variante ómicron del COVID-19.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Mazatlán vs Toluca

  • Fecha y hora: Viernes 21 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones