Domingo, 26 de Septiembre 2021

Mazatlán remonta para vencer al Pachuca

Doblete de Sanvezzo da la victoria a los sinaloenses 2-1

Por: SUN .

Camilo Sanvezzo festeja con compañeros. IMAGO7

Camilo Sanvezzo festeja con compañeros. IMAGO7

Mazatlán sigue sin creer en nadie y volvió a sumar de a tres unidades este viernes, luego de vencer a los Tuzos del Pachuca 2-1 en el estadio Kraken. 

Los mazatlecos vinieron de atrás para remontar y así salir victoriosos en su estadio y con su gente. La visita se puso al frente con un tanto de Nicolás Ibañez al minuto 20, por lo que se ponía cuesta arriba el encuentro para los locales.

Sin embargo, Camilo Sanvezzo volvería a aparecer -como ya es costumbre- para meter a los suyos en el encuentro, y en el tiempo agregado de la primera mitad, bombeó un balón para vencer a Vikonis y así poner el 1-1 parcial.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca de la victoria, pero sólo los sinaloenses iban a lograrlo, luego de que se encontraran con un penalti al minuto 83 que de nueva cuenta Sanvezzo cambiaría por gol.

Con esto, los dirigidos por Beñat San José logran su segunda victoria consecutiva del Apertura 2021, luego de que en la jornada 1 vencieran de manera sorpresiva al campeón Cruz Azul.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También