Jueves, 18 de Abril 2024

Mazatlán iguala ante Pumas

Guadalupe Amador anotó al minuto 90 para conseguir el empata 2-2

Por: SUN .

Pumas dejó escapar una oportunidad inmejorable. IMAGO7

Pumas dejó escapar una oportunidad inmejorable. IMAGO7

Pumas mostró sangre y compromiso la mayor parte del encuentro frente al Mazatlán FC, pero a este equipo ya no le basta con eso. Ganar es lo único que importa y anoche dejó escapar una oportunidad inmejorable.

El Club Universidad dejó ir la victoria al minuto 90 par conformarse con un empate 2-2 en su visita al estadio Kraken.

Jugada polémica al minuto 19. Efraín Velarde derribó en el área a Camilo Sanvezzo y tras revisar la jugada en el VAR, Yair Mirando decretó la pena máxima que el mismo atacante brasileño convirtió, para poner arriba a los locales.

Pumas sufre para llegar al área rival y cuando tiene opciones, la contundencia lo traiciona. Así le pasó a Higor Meritao, quien mandó un balón a la tribuna cuando estaba solo ante la portería con Nico Vikonis aún en el césped.

En la parte complementaria Pumas fue de menos a más y al 56' Juan Dinenno consiguió la igualada. Favio Álvarez filtró un balón al argentino, quien de primera colocó el esférico a segundo poste de Vikonis. La celebración del banquillo auriazul parecía de campeonato; es apenas el quinto gol en el certamen.

José Rogério, quien ingresó en la segunda mitad, quedó mano a mano ante el arquero de los Cañoneros y dio la vuelta al marcador. Pumas parecía acariciar su segundo triunfo, pero Guadalupe Amador apagó la fiesta universitaria y puso cifras definitivas al 90'.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones