Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy critica a Cruz Azul por jugar con suplentes vs Mazatlán

El técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, criticó al Cruz Azul por jugar con suplentes el partido de la Jornada 9, al considerar que fue una falta de respeto para su equipo

Por: SUN

Tomás Boy criticó la decisión, ya que hasta que Juan Reynoso mandó de relevo a los habituales titulares lograron marcarle gol al Mazatlán, con desventaja numérica desde el minuto 22. IMAGO7

Tomás Boy criticó la decisión, ya que hasta que Juan Reynoso mandó de relevo a los habituales titulares lograron marcarle gol al Mazatlán, con desventaja numérica desde el minuto 22. IMAGO7

El técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, criticó la decisión del técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, de jugar con suplentes el partido de la Jornada 9, al considerar que fue una falta de respeto para el club del Pacífico.

Al terminar el partido, Juan Reynoso explicó por qué mandó una alineación alterna para enfrentar al Mazatlán FC. Desde Sebastián Jurado por José de Jesús Corona y otros seis futbolistas que no fueron titulares el fin de semana (vs León) arrancaron el miércoles por la noche.

"Sabíamos que venía fecha doble y luego la de FIFA, con baja de ocho jugadores", indicó el peruano tras vencer por la mínima a los sinaloenses.

Jurado, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez, Walter Montoya, Guillermo Fernández, Elías Hernández y Bryan Angulo recibieron la oportunidad de ser titulares para Cruz Azul, un conjunto que no pudo meterle gol al cuadro de Tomás Boy -quien criticó la decisión-.

"No es lo mismo iniciar que entrar, que queríamos ver con algunos. De una u otra forma, hemos tenido un abanico de posibilidades. Por momentos, parece una locura, porque no es normal, pero es mérito de los chicos que hoy estén en la cima del torneo", indicó Reynoso.

"Al no tener tantos minutos, por momentos no se sintieron cómodos, por mérito de Mazatlán. Pudimos recuperarlos, el abanico se abre de acuerdo a las características de cada quien y para sorprender a los rivales".

Tomás Boy criticó la decisión, ya que hasta que Juan Reynoso mandó de relevo a los habituales titulares lograron marcarle gol al Mazatlán, con desventaja numérica desde el minuto 22.

"Respeto la historia de Tomás, es parte del folclore del futbol y no tengo algo que mandarle… El escudo está por encima de cualquier jugador y el cuerpo técnico".

Varios titulares no se desgastaron para lo que será el duelo de este domingo, ante los Pumas, en un duelo de mucho morbo por el último encuentro en el estadio Olímpico Universitario.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones