Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Matías Alustiza decidirá su futuro

La dirigencia de Atlas tomará en cuenta la elección de jugador para cerrar la negociación por su transferencia; los equipos más cercanos son Pumas y Veracruz

Por: Alejandro Ramírez

El “Chavo” no entra en los planes del técnico José Guadalupe Cruz. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El “Chavo” no entra en los planes del técnico José Guadalupe Cruz. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La dirigencia del Atlas no batalló para encontrarle nuevos retos a su delantero Matías Alustiza, ya que al enterarse que el goleador tenía etiqueta de transferible varios equipos comenzaron a llamar al Zorro para solicitar informes de las condiciones que ponía la dirigencia rojinegra.

El “Chavo”, quien no entra en los planes del técnico José Guadalupe Cruz, tiene en su poder la determinación para jugar en el equipo que desee; hasta ahora los más cercanos a lo que pretende el Atlas son Pumas y Veracruz.

La dirigencia tomará en cuenta la determinación del jugador para poder cerrar la negociación. Es cuestión de horas para que se dé a conocer la elección del goleador. Alustiza en los momentos importantes, donde Atlas tenía que dar el “do” de pecho, no fue incluido, lo cual el dolió mucho al delantero, que lo precisó así al terminar el partido de ida en los cuartos de final del Apertura 2017 ante el Monterrey.

Los rojinegros se están moviendo muy bien, acomodando piezas en busca de obtener recursos que le den la posibilidad de seguir negociando con los prospectos que dio el departamento de inteligencia deportiva. Jahir Barraza ya se fue a San Luis, con Alustiza sería la segunda baja y por obvias razones, se espera que llegue un delantero para acompañar a Milton Caraglio.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios