Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Más de 40 mil aficionados verán a México contra Argentina ''B''

El número de boletos vendidos puede considerarse positivo, ya que los sudamericanos no contarán con sus grandes figuras

Por: SUN

El partido se jugará este viernes a las 18:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. TWITTER / @ miseleccionmx

El partido se jugará este viernes a las 18:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. TWITTER / @ miseleccionmx

México jugará contra Argentina mañana viernes ante más de 40 mil espectadores, dos tercios del estadio Mario Alberto Kempes, gracias al precio promocional de las entradas que se pusieron a la venta.

De acuerdo con el diario "Día a Día" de Córdoba, donde se llevará a cabo el juego como parte de la Fecha FIFA, hasta hoy jueves se habían vendido 40 mil boletos, que se ofertaron a la mitad de precio, en un recinto con aforo de 57 mil lugares.

Además, los organizadores dispusieron entrada libre para niños menores de 12 años.

Los boletos estuvieron disponibles por Internet y en ventanillas para tres de las cuatro tribunas que tiene el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, el tercero más grande de Argentina, después del Monumental de Buenos Aires y el Presidente Perón de Avellaneda.

Su costo osciló entre los 320 y 950 pesos mexicanos.

El número de tickets vendidos hasta hoy puede considerarse positivo, ya que Argentina no convocó a sus grandes figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En cambio estarán disponibles para enfrentar a México Paulo Dybala de la Juventus, así como Mauro Icardi y Lautaro Martínez del Inter de Milan, entre otros jugadores de categoría internacional.

OF

Temas

Lee También

Comentarios