Miércoles, 24 de Abril 2024

Martes de presentación y ratificación en Chivas

Ricardo Peláez será oficialmente presentado como presidente deportivo, mientras que Luis Fernando Tena seguirá al frente del Rebaño 

Por: Alejandro Ramírez

Tena y Peláez trabajarán de la mano en Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

Tena y Peláez trabajarán de la mano en Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

Los acuerdos están y Luis Fernando Tena tendrá continuidad en Chivas para el Clausura 2020, pero primero presentará el presidente Amaury Vergara a Ricardo Peláez, como nuevo director deportivo en su proyecto “Revolución por la Salvación”.

Una vez presentado Peláez como director deportivo de la institución, entonces él ratificará a Luis Tena como técnico para el Clausura 2020, en un proyecto que estará sujeto a objetivos como puntos, Liguilla, estilo de juego, entre otros detalles a alcanzar como defensa menos goleada, mejor ofensiva y estar dentro de los primeros lugares.

La pretemporada del Guadalajara está lista, regresan de vacaciones el próximo 9 de diciembre, realizarán pruebas médicas, para el 11 viajar a Cancún, donde estarán realizando pretemporada de cara al nuevo campeonato.

Los Rojiblancos sostendrán cinco partidos amistosos en la pretemporada, el primero se realizará el próximo 20 de diciembre ante Venados; el segundo, el 23 de diciembre frente al Tampico Madero; el tercero el 28 ante Leones Negros, mientras que el 30 se miden a Loros , para cerrar ante el Necaxa, el próximo cuatro de enero.

Los Rojiblancos tienen a cuatro elementos amarrados listos contractualmente para incorporarse en el tiempo indicado, Víctor Guzmán de Pachuca al igual que Erick Aguirre, Uriel Antuna, así como Cristian “Chicote” Calderón, del Necaxa.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones