Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariana Arceo sigue en busca del boleto 

La atleta mexicana buscará ampliar la lista de triunfos con el título en Juegos Panamericanos

Por: NTX

Mariana Arceo espera representar a México en los Juegos Panamericanos. MEXSPORT

Mariana Arceo espera representar a México en los Juegos Panamericanos. MEXSPORT

La pentatleta Mariana Arceo seguirá con la búsqueda de un boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando participe en la Copa del Mundo en Hungría, segura de que las mexicanas darán de qué hablar en la competencia continental.

“He ganado campeonatos panamericanos, pero estos serían los primeros Juegos Panamericanos para mí. En Toronto 2015 sólo fueron Tamara Vega y Mayan Oliver, ahora podemos ir tres y espero estar ahí, ya que formamos un equipo muy fuerte y considero que la disputa por las medallas en Lima 2019 será entre las mexicanas”, dijo.

Satisfecha con el nivel que presentan las pentatletas mexicanas, lo que “nos pone en la mira de todos”, aseguró que en lo personal atraviesa uno de sus mejores momentos, lo que tratará de demostrar en Székesfehérvár, Hungría, donde competirá del 2 al 6 de mayo.

“Me siento feliz, ahora ya terminamos el proceso que constó de cuatro nacionales, en los cuales me fue bien; las Copas del Mundo son las que darán los pases a Juegos Panamericanos. Estoy más fuerte que nunca, eso es lo que me da más confianza y seguridad”, aseveró.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones