Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariachis se embolsa la serie en Monclova a base de cuadrangulares

Guadalajara ganó el tercer juego en el estadio de los Acereros por marcador de 6-5 

Por: Martín Navarro

Luis Sardiñas lució con dos hits en tres turnos oficiales y fue el líder ofensivo del equipo tapatío con tres carreras producidas. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

Luis Sardiñas lució con dos hits en tres turnos oficiales y fue el líder ofensivo del equipo tapatío con tres carreras producidas. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

Cuatro vuelacercas conectaron esta noche los Mariachis de Guadalajara para imponerse por pizarra de 6-5 y conquistar así la serie a domicilio ante los Acereros de Monclova.

Cinco de las seis carreras de Mariachis cayeron por la vía del cuadrangular para ganarlo en el estadio Monclova. Luis Sardiñas, Leo Heras, Fernando Pérez y Christian Ibarra fueron los responsables de sacar la pelota del diamante.

Sardiñas lució con dos hits en tres turnos oficiales y fue el líder ofensivo del equipo tapatío con tres carreras producidas.

Los Mariachis sonaron desde el arranque. Sardiñas y Pérez conectaron cuadrangulares y ya lo ganaban 3-0 desde el primer inning.

Sin embargo, el Jesse Estrada sufrió en su apertura con Mariachis y las cosas se complicaron. El abridor del equipo jalisciense concedió siete hits y cinco carreras en 4.1 innings lanzados.

Al igual que ayer, el relevista Román Peña vino al auxilio y conquistó su segunda victoria de la temporada tras haber sacado los dos outs restantes del quinto episodio cuando Acereros amenazaba con hombres en las esquinas.

El bullpen anuló así a la ofensiva de Monclova y los Mariachis de Guadalajara le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto rollo con vuelacercas de Christian Ibarra y con sencillo remolcador de Sardiñas.

Mariachis conquistó así la serie con dos triunfos y una derrota, y viajarán a Tamaulipas con esa motivación extra para enfrentarse este fin de semana a los líderes, los Tecolotes de Dos Laredos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones