Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariachis se quedan cortos ante Generales de Durango

La novena tapatía cayó por pizarra de 7-6 ante Generales de Durango

Por: Martín Navarro

Mariachis ahora tiene balance de cinco triunfos, un empate y siete derrotas en su pretemporada. TWITTER/@MisMariachisGDL

Mariachis ahora tiene balance de cinco triunfos, un empate y siete derrotas en su pretemporada. TWITTER/@MisMariachisGDL

Ni los cuadrangulares de Fernando Pérez y Luis Sardiñas pudieron evitar la derrota del equipo tapatío. Los Mariachis de Guadalajara cayeron 7-6 ante Generales de Durango y sufrieron así su séptima derrota de la pretemporada.

Fue un duelo cerrado en territorio duranguense, en el Estadio Francisco Villa. Generales fabricó siete carreras en las primeras cuatro entradas y fue suficiente para vencer a Mariachis en el primer duelo de pretemporada entre ambos equipos.

Por Mariachis destacaron Fernando Pérez y Luis Sardiñas con sendos cuadrangulares. Pérez conectó un misil para traer tres carreras en el cuarto inning, y Sardiñas se voló la barda en el quinto rollo para remolcar otras dos rayitas, pero fue insuficiente para evitar la caída.

Mariachis ahora tiene balance de cinco triunfos, un empate y siete derrotas en su pretemporada, y les resta solamente una semana para afinar detalles rumbo al arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este fue apenas el primero de cuatro duelos de pretemporada entre Mariachis y Generales. El miércoles se volverán a enfrentar en Durango; el sábado jugarán en Jalisco en el municipio de Arandas; y el domingo cerrarán la semana con otro duelo en Lagos de Moreno.

Pero además de esos cuatro juegos contra Generales, Mariachis hará una pausa el viernes para viajar a Aguascalientes y medirse ante Rieleros por novena ocasión en la pretemporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones