Martes, 23 de Abril 2024

Mariachis cae en su visita ante Bravos

Los Mariachis cayeron en su octavo duelo de pretemporada por pizarra final de 11-8 ante los Bravos de León

Por: Martín Navarro

Mariachis ahora tiene balance negativo en este año en cuanto a los resultados se refiere. TWITTER/@MisMariachisGDL

Mariachis ahora tiene balance negativo en este año en cuanto a los resultados se refiere. TWITTER/@MisMariachisGDL

En un duelo apretado y lleno de volteretas, los Mariachis de Guadalajara fueron derrotados en su ya octavo juego de pretemporada tras caer por pizarra final de 11-8 ante los Bravos de León

TWITTER/@MisMariachisGDL

La novena tapatía visitó este martes el municipio de Purísima del Rincón, en el estado Guanajuato, para continuar con sus trabajos de pretemporada, pero se encontraron con la sorpresa de ser derrotados por segundo juego consecutivo, perdiendo ahora ante el equipo de León

Mariachis ahora tiene balance negativo en este año en cuanto a los resultados se refiere. Venían de caer el domingo ante Rieleros de Aguascalientes y hoy sufrieron su cuarto descalabro de la pretemporada, sumando así marca de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.

El siguiente juego de preparación del equipo tapatío será el jueves cuando se enfrenten nuevamente a Bravos de León, pero ahora desde el parque de de pelota de Valle de Guadalupe. 

De aquí en adelante, a Mariachis y al resto de los equipos les restarán solamente dos semanas de preparación rumbo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la novena tapatía debutará ante Rieleros el día 22 de abril.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones