Viernes, 19 de Abril 2024

Marco Fabián y el Frankfurt sufren derrota ante el Stuttgart

El tapatío entró de cambio y estuvo a punto de anotar el del empate en el tiempo agregado, pero su disparo se fue a un lado del poste izquierdo

Por: El Informador

No lo pudo evitar. Marco Fabián (derecha) intentó rescatar al Frankfurt de la derrota ante el Stuttgart, pero no lo consiguió. AFP

No lo pudo evitar. Marco Fabián (derecha) intentó rescatar al Frankfurt de la derrota ante el Stuttgart, pero no lo consiguió. AFP

El tapatío Marco Fabián entró de cambio en la derrota 1-0 que sufrió el Eintracht Frankfurt frente al Stuttgart, dentro de la Fecha 24 de la Bundesliga. Carlos Salcedo se quedó en la banca.

El gol de la diferencia fue obra de Erik Thommy al minuto 13. Con este resultado los suabos llegaron a 30 unidades, mientras que el Frankfurt se quedó con 39 puntos.

No fue el mejor cotejo para el Frankfurt, ya que tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el inicio, luego que los de casa aprovecharon un error de la zaga para terminar con el cero.

Todo se originó en un balón en el que el argentino David Abraham no atinó a cortar un balón, lo que le permitió a Daniel Ginczek entrar al área y sacar un disparo que aunque el portero Lukas Hradecky alcanzó a tocar, el esférico quedó en la línea donde Erik Thommy sólo la tuvo que empujar la fondo de las redes al minuto 13.

El gol le permitió al cuadro del Sur de Alemania tomar el control del juego; la visita sufrió para generar ocasiones de peligro, con lo que se fueron así al descanso.

Para el complemento, el técnico croata Niko Kovac mandó a la cancha al tapatío Marco Fabián de la Mora en busca de una variante en su aparato ofensivo.

La escuadra del Frankfurt se fue con todo al frente en pos el empate ante un Stuttgart que buscó finiquitar las acciones con una segunda anotación.

Fabián de la Mora estuvo cerca de darle el empate a su equipo, ya en tiempo agregado en un disparo casi a la entrada del área que se fue apenas a un lado del poste izquierdo, con lo que se decretó la derrota de su equipo.

EL DATO
Arbitraje a manos de una mujer

El arbitraje estuvo a cargo de Bibiana Steinhaus, quien amonestó al argentino Santiago Ascacíbar (23’) y a Christian Gentner (86’) por los de casa; el serbio Luka Jovic (75’) vio cartón preventivo por la visita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones