Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marco Estrada suma su tercer triunfo de la temporada

El lanzador mexicano tuvo una gran actuación en la victoria de los Azulejos de Toronto 13-3 sobre los Orioles de Baltimore

Por: El Informador

Buena salida. Marco Estrada aceptó cuatro imparables y dos carreras en seis entradas. AP

Buena salida. Marco Estrada aceptó cuatro imparables y dos carreras en seis entradas. AP

El lanzador mexicano Marco Estrada logró su tercer triunfo en la temporada 2018 de Grandes Ligas, en la paliza de Azulejos de Toronto 13-3 sobre los Orioles de Baltimore, para completar la barrida en la serie de cuatro juegos en el Rogers Centre.

Estrada (3-6) lanzó seis innings para romper una racha de ocho aperturas sin triunfo, aceptó cuatro hits y dos carreras, logró nueve ponches y otorgó una base por bolas. Salió tras admitir jonrón de Jonathan Schoop al abrir la séptima entrada. El mexicano ganó por primera vez desde el 20 de abril en Yankee Stadium.

A la ofensiva de los Azulejos, Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y Kendrys Morales y Kevin Pillar agregaron cuadrangulares solitarios.

El derrotado, Alex Cobb (2-8), igualó la peor actuación de su carrera al admitir nueve anotaciones, 11 imparables, con cinco abanicados y un pasaporte.

Villanueva conecta hit

En otro juego celebrado ayer, el mexicano Christian Villanueva conectó un imparable en el triunfo de su equipo, Padres de San Diego, por pizarra de 3-1 ante Marlines de Miami.

El tercera base tapatío se fue ayer de 4-1, con un sencillo en la cuarta entrada, para dejar su promedio de bateo en .232.

Clayton Richard (5-6) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada, pero el venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo al jardín central, para poner fin a sus aspiraciones de juego sin hit, y J.T. Riddle le siguió con imparable productor.

El dominicano José Ureña (1-8) admitió tres carreras y seis hits en seis innings, para cargar con el revés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones