/contenidos/2018/05/25/noticia_0003.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Marco Estrada suma su quinto revés

El abridor mexicano de los Azulejos tuvo una mala apertura ayer ante los Angelinos, para dejar su marca en 2-5 en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas

Por: AP

Marco Estrada fue tundido por los bateadores de Anaheim, que le conectaron siete imparables y un cuadrangular. AFP/T. Szcerbowski

Marco Estrada fue tundido por los bateadores de Anaheim, que le conectaron siete imparables y un cuadrangular. AFP/T. Szcerbowski

Mike Trout y Albert Pujols conectaron sendos jonrones solitarios, Shohei Ohtani empalmó un par de dobletes y los Angelinos de Los Ángeles vencieron ayer por paliza de 8-1 a los Azulejos de Toronto.

El abridor mexicano Marco Estrada sufrió su quinto revés de la temporada, al trabajar cuatro entradas y un tercio, en las que permitió siete imparables, incluido un jonrón, y cuatro carreras, y otorgó dos pasaportes.

Por los Angelinos, Nick Tropeano (2-3) cubrió siete entradas y un tercio, su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.

Ohtani también negoció dos boletos y anotó dos veces. El puertorriqueño Martín Maldonado bateó dos hits y produjo tres carreras.

Los Angelinos anotaron más de tres carreras por tercera vez en sus últimos 12 juegos. Fue su mayor producción desde la victoria 8-0 en Colorado el 9 de mayo.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Maldonado de 4-2, tres empujadas. El venezolano Luis Valbuena de 5-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El colombiano Giovany Urshela de 3-1.

Soria se va sin decisión

En otro juego disputado ayer, Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las Mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Joakim Soria lanzó una entrada completa en labor de relevo, permitiendo sólo un hit y sin recibir daño, para irse sin decisión.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una marca de 6-21 como visitantes.

SABER MÁS

Se va a la “congeladora”

El receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Welington Castillo, fue suspendido 80 juegos tras dar positivo por EPO (eritropoyetina). Castillo aceptó el castigo al afirmar que el positivo “fue el resultado de una decisión extremadamente mala que yo solo tomé”.

Otros marcadores

Seattle 3-4 Oakland
Houston 8-2 Cleveland

Temas

Lee También

Comentarios