Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marco Estrada se lleva su tercer revés de la campaña

Los Azulejos de Toronto cayeron por pizarra de 5-2 ante Medias Rojas de Boston

Por: El Informador

Marco Estrada observa cómo Hanley Ramírez corre las bases después de conectarle un cuadrangular. El mexicano permitió cuatro carreras ayer ante Boston. AP/F. Gunn

Marco Estrada observa cómo Hanley Ramírez corre las bases después de conectarle un cuadrangular. El mexicano permitió cuatro carreras ayer ante Boston. AP/F. Gunn

El lanzador mexicano Marco Estrada sufrió ayer su tercera derrota de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en el revés de su equipo Azulejos de Toronto por pizarra de 5-2 ante Medias Rojas de Boston.

El abridor derecho Estrada (2-3) permitió cuatro carreras y siete imparables en seis innings, con cinco ponches y una base por bolas. En sus últimas cuatro aperturas no ha ganado.

El zurdo David Price (3-4) se llevó el triunfo para los “patirrojos”, en cinco entradas y un tercio, con dos anotaciones y cinco indiscutibles, caminó a tres y abanicó a seis.

Price tuvo relevos de sus compañeros Carson Smith, el mexicano Héctor Velázquez y Joe Kelly, quienes trabajaron por espacio de una entrada, y Craig Kimbrel terminó la labor con su rescate 11 en 13 oportunidades.

A la ofensiva de Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras ante los envíos de Estrada, esto en la apertura del tercer episodio.

Justin Smoak dio un jonrón solitario para los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos 10 encuentros en casa.

Por Boston, los dominicanos Hanley Ramírez, de 5-1 con jonrón, dos remolcadas y una anotada, Rafael Devers, de 4-2 con producida, Eduardo Núñez, de 4-1 y el puertorriqueño Christian Vázquez, de 4-1.

Por Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con doblete, Richard Ureña, de 2-1, el venezolano Yangervis Solarte, de 4-0 y el colombiano Giovanny Urshela, de 2-1.

Sergio Romo tiene su primer triunfo del año

En el segundo juego de una doble cartelera entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay, el mexicano Sergio Romo obtuvo su primera victoria del año tras entrar de relevo en el triunfo de su equipo 10-3 sobre Baltimore.

Romo obtuvo el triunfo después de entrar al relevo en el cuarto inning en lugar del abridor Matt Andriese; Tampa Bay tenía la ventaja 4-0 en la pizarra cuando el mexicano subió a la lomita, en la que permaneció por espacio de una entrada y un tercio, sin permitir imparable y ponchando a dos de los cuatro bateadores que enfrentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones