Jueves, 25 de Abril 2024

Marcelo Michel Leaño es el nuevo técnico de Necaxa

El entrenador de 31 años asume el mando de los Rayos en sustitución de Ignacio Ambriz

Por: SUN

Leaño ha sido directivo de Tecos, Chivas y Venados de Yucatán, y técnico de Coras y Zacatepec, en el Ascenso MX. MEXSPORT/ARCHIVO

Leaño ha sido directivo de Tecos, Chivas y Venados de Yucatán, y técnico de Coras y Zacatepec, en el Ascenso MX. MEXSPORT/ARCHIVO

La directiva del club Necaxa dio a conocer que ha llegado a un acuerdo con Marcelo Michel Leaño para asumir la dirección técnica de los Rayos a partir del Torneo Apertura 2018.

Comentaron que Leaño es un joven talento mexicano con quien buscarán dar continuidad a los objetivos formativos y educativos del club a través del futbol.

"Damos la más cordial bienvenida a Marcelo para este nuevo reto al frente de la dirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos".

Leaño, de 31 años, fue directivo de Tecos de la UAG (2002-2011), director deportivo de Chivas del Guadalajara y Chivas USA (2012-2013), director técnico Club Venados (2016), director técnico Club Coras (2017), director técnico Club Zacatepec (2017-2018).

RR


 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones