Miércoles, 24 de Abril 2024

Marca perfecta en juego: Rams y Chiefs se juegan el invicto

Los Rams y los Chiefs buscan esta tarde mantenerse como los únicos invictos en lo que va de la temporada, cuando se midan a Seattle y Jacksonville, respectivamente

Por: NOTIMEX

El mariscal de campo Patrick Mahomes comandará la ofensiva de los Chiefs ante los Jaguars, en busca de mantener el invicto de su equipo. AP

El mariscal de campo Patrick Mahomes comandará la ofensiva de los Chiefs ante los Jaguars, en busca de mantener el invicto de su equipo. AP

Los equipos de los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City tienen el propósito de conservar su condición de imbatidos en la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL.

Los Rams cuentan con una gran ofensiva y saldrán como favoritos ante los Seahawks de Seattle, que buscarán el triunfo cono locales después de mostrar solidez defensiva la semana pasada ante Arizona.

En otro atractivo juego, los Chiefs, con su mariscal de campo Patrick Mahomes, tendrán una dura prueba contra la defensiva de los Jaguars de Jacksonville, que tienen un arma letal al ataque con el corredor T.J. Yeldon.

En duelo de mariscales de campo, Los Packers de Green Bay, con el veterano Aaron Rodgers, saldrán como favoritos ante Matt Stafford y los Lions de Detroit.

Los Steelers de Pittsburgh, con su experimentado quarterback Ben Roethlisberger, ambicionan regresar a la senda del triunfo en complicado encuentro ante los Falcons de Atlanta.

Por su parte, los Raiders de Oakland, que ganaron por primera vez esta temporada la semana pasada contra Cleveland, saldrán por su segundo triunfo seguido cuando enfrenten a los Chargers de Los Ángeles, en encuentro que se espera sea de muchas anotaciones.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganado en una paliza por parte de los Eagles de Filadeldia, intentará imponer sus condiciones ante los Vikings de Minnesota, que han mostrado problemas a la defensiva.

Dolphins de Miami desea recuperarse de su primera derrota ante los Patriots, al jugar contra los Bengals de Cincinnati, mientras que los Titans de Tennessee, con dos triunfos seguidos, tendrán una dura salida contra los Bills en Buffalo.

En otro juego de la jornada dominical de la Semana 5, los Cowboys de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una dura prueba contra la sólida defensa de Texans de Houston.

Otros encuentros dominicales de la Semana 5 son Panthers de Carolina-Giants de Nueva York, Ravens de Baltimore-Browns de Cleveland, Jets de Nueva York-Broncos de Denver y 49ers de San Francisco-Cardinals de Arizona.

Para mañana, en juego de Lunes por la Noche, Saints de Nueva Orleáns, con su quarterback Drew Brees, quien puede establecer el récord de todos los tiempos para pasar yardas, se enfrenta contra Redskins de Washington.

Patriots impone condiciones

El jueves pasado los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron una clara victoria por 38-24 ante los Colts de Indianápolis, en el juego que puso en marcha la actividad de la Semana 5 de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones