Jueves, 25 de Abril 2024

Maradona volvería a México el próximo miércoles

Durante una entrevista en Argentina el entrenador confirma que la próxima semana tomaría de vuelta el mando de Dorados de Sinaloa

Por: El Informador

Para el programa ''Intrusos'', el ex futbolista fue cuestionado sobre su salud y sobre su regreso a México, a lo que respondió:

Para el programa ''Intrusos'', el ex futbolista fue cuestionado sobre su salud y sobre su regreso a México, a lo que respondió: "Nos estamos yendo el miércoles porque el sábado (Dorados) juegan contra Juárez". SUN / ARCHIVO

El entrenador argentino Diego Armando Maradona dijo durante una entrevista en Argentina que ya tiene todo listo para regresar a México para reportar con el equipo que dirige, Dorados de Sinaloa. Y es que el estratega pasó un tiempo en su país e incluso fue sometido a una cirugía y hasta el momento no ha tenido actividad con el equipo del Ascenso MX.

En una llamada telefónica para el programa ''Intrusos'', el ex futbolista fue cuestionado sobre su estado de salud y a la vez sobre su retorno a México para tomar de nuevo el mando de Dorados y al respecto señaló: ''Nos estamos yendo el miércoles porque el sábado juegan contra Juárez''.

Durante su ausencia y en el arranque del torneo Clausura 2019 bajo el mando de Marco Marroquín, el Gran Pez venció por 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en la Copa MX y cayó por 1-0 ante el Celaya en el torneo de liga, mientras que el duelo ante Juárez fue reprogramado debido a las condiciones de la cancha del Estadio Banorte.

Puedes escuchar la entrevista completa en este video.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones