Jueves, 28 de Marzo 2024

Maradona sufre su primera derrota en el futbol mexicano

Dorados de Sinaloa cayó 1-0 ante Alebrijes, con anotación de Alfonso Sánchez

Por: AFP

Diego Armando Maradona conversa con algunos de sus jugadores, previo al partido ante Alebrijes de Oaxaca. SUN

Diego Armando Maradona conversa con algunos de sus jugadores, previo al partido ante Alebrijes de Oaxaca. SUN

El técnico argentino Diego Maradona sufrió su primera derrota en el futbol mexicano este sábado tras la caída de Dorados de Sinaloa 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca por la novena jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX.

Los Alebrijes hicieron el único gol del partido al minuto 27 luego de una jugada que tejieron desde la media cancha y por el centro del campo. Alfonso Sánchez entró al área y definió el 1-0 ante el portero.

Los Dorados pasaron inadvertidos a la ofensiva en el primer tiempo. Maradona se mantuvo tranquilo, pero para la segunda mitad comenzó a manifestar su desesperación acomodándose la gorra constantemente y llevándose las manos al rostro.

Después de estar sumido en su asiento, el argentino se levantó para dar indicaciones, arengar a sus jugadores con aplausos y gritos de aliento y reclamar enérgicamente decisiones arbitrales, en especial una mano dentro del área que no fue marcada como penalti a favor de los Dorados.

En cuanto terminó el juego, el entrenador argentino caminó lentamente hacia el centro del campo para encarar al cuerpo arbitral y hacer sus reclamos.

El partido se jugó en el estadio del Instituto Tecnológio de Oaxaca que tuvo su mejor entrada en lo que va del torneo, con ocho mil 200 espectadores aunque quedó lejos del lleno, pues el inmueble tiene un aforo de 14 mil 598 localidades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones