Viernes, 26 de Abril 2024

Barcelona, Boca Juniors y Napoli recuerdan a Maradona

El astro argentino estaría cumpliendo 61 años y fue recordado por 3 de los clubes donde más brilló

Por: SUN .

RECORDADO. Este 30 de octubre, en el natalicio de Maradona clubes como Boca Juniors, Barcelona y Napoli lo recordaron con emotivos mensajes. EFE/J. Roncoroni

RECORDADO. Este 30 de octubre, en el natalicio de Maradona clubes como Boca Juniors, Barcelona y Napoli lo recordaron con emotivos mensajes. EFE/J. Roncoroni

Diego Armando Maradona nació un 30 de octubre de 1960, es decir, estaría cumpliendo 61 años de edad y los clubes donde jugó lo recordaron con distintos mensajes.

A lo largo de su carrera profesional "El Diego" militó en seis clubes, su debut fue en 1976 con el Argentinos Juniors, después pasó a Boca Juniors y construyó su carrera por Europa con el Barcelona, Napoli y Sevilla.

Regresó al futbol argentino con el Newell's y se despidió de las canchas en una segunda etapa con los "Xeneizes".

Así que este 30 de octubre, en el natalicio de Maradona clubes como Boca Juniors, Barcelona y Napoli lo recordaron con emotivos mensajes.

"En nuestro recuerdo, Diego", compartió el club blaugrana. "Solo muere quien es olvidado y para nosotros serás inmortal", publicó el equipo napolitano. "Hoy juega Boca", fue el tweet de Boca Juniors junto a un video con la imagen de Maradona portando el uniforme del club.

>

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) también le dedicó un video al que fue el '10' albiceleste, "¡Feliz cumple, Diego! Nunca, nunca te vamos a olvidar". Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones