Lunes, 26 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

El técnico que negocia para llegar al Manchester United

La vacante en el club inglés quedó abierta tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer el domingo

Por: AP .

Ralf Rangnick podría estar a cargo del equipo solo hasta el fin de la temporada. AP / ARCHIVO

Ralf Rangnick podría estar a cargo del equipo solo hasta el fin de la temporada. AP / ARCHIVO

El equipo de la Premier League, Manchester United, negocia con Ralf Rangnick para que sea el técnico interino del club, informó este jueves una persona con conocimiento de la situación.

No se había alcanzado un acuerdo definitivo con el alemán de 63 años, pero proseguían las conversaciones con el ex entrenador del Leipzig y que actualmente se desempeña como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, dijo una persona a condición de preservar el anonimato para poder hablar sobre los contactos.

La vacante en el club inglés quedó abierta tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer el domingo. Rangnick podría estar a cargo solo hasta el fin de la temporada.

Michael Carrick, ex mediocampista del United y asistente de Solskjaer, quedó temporalmente a cargo del equipo, con la dirigencia diciendo que estaba buscando un técnico interino antes de hacer un nombramiento permanente, Carrick se estrenó con una victoria de 2-0 sobre el Villarreal en la Champions League a mediados de semana.

Como director deportivo, Rangnick fue el arquitecto del surgimiento del Leipzig, de las divisiones inferiores del futbol alemán hasta codearse en la Champions League.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones