Viernes, 19 de Abril 2024

Champions League: Cristiano Ronaldo mete al Manchester United en Octavos

Cristiano Ronaldo marcó por quinto partido consecutivo en la competición y los Red Devils sellaron su boleto a Octavos de Final de la Champions League

Por: AFP .

Cuando el partido lucía más complicado para el Manchester United, apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para marcar e inyectarle confianza a unos Red Devils que ahora han sellado su pase a los Octavos de Final de la Champions League, tras derrotar 2-0 en condición de visitante al Villarreal. 

Con los goles de Cristiano y Jadon Sancho, quien se estrenó con la camiseta del United, el conjunto inglés se afianzó en el la cabeza del grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal, segundo a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Atalanta y el Young Boys.

Una victoria del Atalanta le permitiría superar al Villarreal, que se enfrentará a los italianos en la última jornada por la segunda plaza para los octavos de final de la Champions League.

El Submarino Amarillo dominó de entrada, antes de venirse abajo en la segunda parte, frente a un Manchester United que llegó al estadio de La Cerámica a los mandos del técnico interino Michale Carrick, tras la destitución de Ole Gunnard Solskjaer.

A los cinco minutos David De Gea atajó un disparo de Moi Gómez en la primera llegada del equipo local, que dos minutos más tarde repetía con un disparo de Yeremy desviado.

El portero del United fue un auténtico muro en el que se estrellaron las llegadas de los locales. El equipo inglés empezó a salir de su campo aumentando su intensidad tras el descanso, especialmente cuando Carrick dio entrada a Bruno Fernandes y Rashford por Martial y Van de Beek (66).

Con Fernandes sobre el campo, el United empezó a empujar metiendo más atrás al Villarreal, que vio como Rulli despejaba un remate en boca de gol de Jadon Sancho (71).

El 'Submarino Amarillo' empezó a sufrir hasta que en un error llegó el tanto de Cristiano. Un balón de Rulli a Capoue lo robó Fred para pasar a Cristiano que superó con un globo la salida del portero del Villarreal haciendo el tanto de la victoria (78).

Por detrás en el marcador, aparecieron los nervios y el Villarreal multiplicó los errores, en su intento de llegar más rápido a la área contraria, dejando más espacios.

Unos espacios que aprovechó el United para hacer el 2-0 con un tanto de Sancho, su primero con los Red Devils, casi a bocajarro culminando una gran jugada combinativa (89).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones