Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Agosto 2018

"Macue" Robles ve un Atlas limitado en plantel

El jugador cree que habilitar a Vigón como defensa lateral derecho evidencia la falta de futbolistas que dominen de manera natural ciertas posiciones

Por: Alejandro Ramírez

Robles (I) afirma que en la cantera rojinegra se encuentran elementos que pueden generar competencia por puestos en el primer equipo. ESPECIAL/ATLAS

Robles (I) afirma que en la cantera rojinegra se encuentran elementos que pueden generar competencia por puestos en el primer equipo. ESPECIAL/ATLAS

En el partido de debut en el torneo Clausura 2018 ante León del pasado viernes, cuando el Atlas perdió, el técnico José Guadalupe Cruz mandó como lateral derecho a Juan Pablo Vigón, lo cual deja ver que hace falta gente en el Zorro que juegue en ciertas posiciones de manera natural y la lectura que le da Luis Robles, es que faltan elementos en el Atlas.

“En este momento tenemos un equipo limitado con respecto al plantel"

“En este momento las opciones son limitadas, tenemos un equipo limitado con respecto al plantel. Los compañeros que comienzan al parecer no tienen en este momento, la experiencia para cumplir en esa posición. Nos hace falta gente y necesita más competencia en esa posición, porque al habilitar a Vigón, considero que se necesitaría a alguien más que luche por ese puesto”.

En algún momento “Macue” estuvo jugando como lateral derecho, pero hoy en día, con un futbol más rápido se descarta para competir por ese puesto, así que espera que se le dé oportunidad a alguien de la cantera o que Roberto Villamarín aporte en esa posición.

“Lo importante acá, sea canterano o extranjero, debe levantar la mano para generar un competencia deportiva sana. Obviamente hay de la cantera quien pueda hacerlo, falta levantar la mano y demostrar que pueden hacerlo”.

Stiven Barreiro también mencionó que ve a un Atlas corto en cuanto a plantilla, pero está convencido que con la calidad que hay podrán dar buenos resultados, buscando siempre estar en las finales de lo que disputen, Copa MX y Liguilla.

“En ese aspecto ‘Macue ‘ tiene razón. La crítica está consciente que tenemos un plantel muy corto, pero con la plantilla que tenemos podemos hacer muchas cosas. El semestre anterior hubo muchas bajas, se consiguieron resultados, calificamos y podemos hacer cosas importantes”.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios