Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jonrón y hit de Gleyber Torres le dan el triunfo a Yankees sobre Blue Jays

De la mano del venezolano, los míticos Yankees conquistaron su décima victoria consecutiva

Por: AFP .

Gleyber Torres abrió el marcador con un jonrón de dos carreras con dos outs ante Ross Stripling en el cuarto acto, su tercer bambinazo de la temporada. AFP / C. Burston

Gleyber Torres abrió el marcador con un jonrón de dos carreras con dos outs ante Ross Stripling en el cuarto acto, su tercer bambinazo de la temporada. AFP / C. Burston

Un jonrón temprano y un hit en la novena entrada del venezolano Gleyber Torres le dieron este lunes en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) un triunfo de 3-2 a los New York Yankees sobre los Toronto Blue Jays.

Gracias a la ofensiva del venezolano, los míticos Yankees conquistaron su décima victoria consecutiva.

El toletero Giancarlo Stanton conectó un sencillo ante el relevista dominicano Yimi García (0-2) -finalmente el derrotado- para comenzar la novena entrada de Nueva York, poniendo fin a una racha de cuatro entradas perfectas de los apagafuegos de los Blue Jays.

El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda, pero Josh Donaldson falló con rodado y Aaron Hicks se ponchó antes de que Torres conectara un sencillo impulsor al jardín central.

El triunfo fue para relevista Clay Holmes (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio. Chad Green trabajó un noveno capítulo perfecto para su primer salvamento en tres oportunidades.

Gleyber Torres abrió el marcador con un jonrón de dos carreras con dos outs ante Ross Stripling en el cuarto acto, su tercer bambinazo de la temporada.

Los Yankees ganaron por decimosegunda vez en los últimos 13 partidos y mejoraron su marca líder en las Mayores con balance de 17-8.

Nueva York puso corredores en las esquinas con un out en el tercero, pero Stripling ponchó a Aaron Judge y sacó a Anthony Rizzo con un elevado.

El abridor zurdo de los Yankees, Jordan Montgomery, estuvo excelente durante tres entradas, pero los Blue Jays empataron en la parte baja de la cuarta, cuando George Springer conectó sencillo y anotó por doble productor de Bo Bichette.

Bichette avanzó con un elevado y luego anotó con un imparable de Matt Chapman.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectaron sencillos consecutivos ante Holmes en el octavo acto, pero Chapman roleteó para una doble matanza que finalizó la amenaza de Toronto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones